Impartido por

Elen Orcolaga. Directora de Consultoría de Eurogap.

Su experiencia profesional está 100% orientada al mercado con fuerte sensibilidad a clientes y consumidores, y con un claro enfoque hacia la generación de valor y negocio de las empresas, desde la reflexión de marcas y productos, su llegada al mercado y comunicación. Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Deusto, máster en marketing y posgrado de innovación de estrategias comerciales basadas en la demanda en Georgia Tech University Atlanta EEUU.

Objetivos del aprendizaje

  • Entender el modelo de relación con el cliente como eje fundamental de la fidelización.

Contenidos del aprendizaje

  • Conocer el modelo de relación con el cliente.
  • Cómo se gestiona la escucha en la organización.
  • Escucha reactiva vs escucha proactiva.
  • El CRM clave para la fidelización.
  • Herramientas para la fidelización.
  • La digitalización en la fidelización de clientes.
  • Beneficios de la fidelización.
  • Lealtad vs Fidelización.
  • Elementos para la construcción de lealtad de los clientes.
  • Orientación al cliente clave para la fidelización de clientes.

Dirigido a

  • Exclusivo para pymes de más de 10 trabajadores:
    • con necesidad o interés en diseñar estrategias de fidelización de clientes.
    • que buscan adaptarse a las necesidades de sus clientes.
  • Gerentes, responsables de marketing y comerciales.

 

* Máximo dos personas por empresa.

Comparte esta noticia

Presencial

feb 28

09:30 - 13:30 CEST

Hotel Arima, Gipuzkoa

Programa completo
PDF 353,43 KB

Plazas
35

Duración
4 horas

Contacto

Innobasque

Organizador

Innobasque

Otras formaciones en innovación