El Clúster de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de Euskadi (4GUNE) y la Alianza Tecnológica BRTA (Basque Research and Technology Alliance) han abierto la matriculación para inscribirse en el curso ejecutivo ‘Industria inteligente: Toma de decisiones en base a la tecnología’ destinado a mejorar la respuesta a la transición digital en Euskadi.

La formación, de 50 horas de duración entre mayo y junio, está dirigida a perfiles de gerencia y puestos intermedios para dotarles de herramientas con las que, a partir del análisis de datos, puedan mejorar la competitividad de sus organizaciones. En ella, se abordará el uso de tecnologías de vanguardia para mejorar el liderazgo, la definición de estrategias, la eficiencia de la gestión y la movilización de recursos.

La docencia del curso estará a cargo de expertos de la Facultad de Informática de la Universidad del País Vasco, el Campus de Fabricación Avanzada y Digital IMH, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, la Escuela Superior Politécnica de Mondragón Unibertsitatea, y la Escuela de Ingeniería Tecnun, de la Universidad de Navarra. Asimismo, el curso contará con la participación de especialistas de diversas entidades vascas y los centros de la Alianza Tecnológica BRTA en la presentación de casos prácticos y de éxito. 4GUNE será la responsable de la coordinación con el apoyo de Euskampus Fundazioa y bajo la supervisión de la Dirección de Política y Coordinación Universitaria de Gobierno Vasco.

El precio de la matrícula es 875 euros y los interesados podrán formalizarla hasta el día 9 a través de este formulario.

Comparte esta noticia

Más noticias