La prestigiosa Neuróloga Mar Mendibe, se ha incorporado como nueva socia a Innobasque.

Directora científica del Instituto de Investigación Sanitaria Biobizkaia, Mendibe también  es investigadora de Neuroinmunología en dicha institución.

Además, es profesora asociada del Departamento de Neurociencias en la UPV/EHU, donde estudió Medicina y Cirugía, y donde defendió su tesis doctoral sobre “Historia natural de la Esclerosis Múltiple Pediátrica en la Cohorte poblacional de EM de Bizkaia” con calificación Cum Laude.

Máster en Dirección y Gestión en Servicios Integrados en la Salud en ESADE y Máster de Gestión Sanitaria por la Deusto Business School, forma parte de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN), y ha recibido varios premios y menciones especiales a las mejores comunicaciones científicas sobre esclerosis múltiple, enfermedad sobre la que realiza una intensa labor divulgativa.

Es asesora médica de varias asociaciones de pacientes, y en los últimos años mantiene un especial interés en la trasformación digital de la salud, Medicina de Valor y e-Health. Es investigadora del grupo de Neuroinmunología de Biobizkaia, y ha trabajado como neuróloga en Osakidetza desde el año 2000 hasta el 2022.

Sin duda, su incorporación como socia en Innobasque, supone una gran noticia para la Agencia.

Comparte esta noticia

Más noticias

Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.