Impartido por

Elen Orcolaga. Directora de Consultoría de Eurogap.

Su experiencia profesional está 100% orientada al mercado con fuerte sensibilidad a clientes y consumidores, y con un claro enfoque hacia la generación de valor y negocio de las empresas, desde la reflexión de marcas y productos, su llegada al mercado y comunicación. Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Deusto, máster en marketing y posgrado de innovación de estrategias comerciales basadas en la demanda en Georgia Tech University Atlanta EEUU.

Objetivos del aprendizaje

  • Entender el producto en su globalidad y cómo desarrollar valor para el cliente desde los diferentes aspectos físicos y tangibles, intangibles, digitales, financieros…

Contenidos del aprendizaje

  • Analizar la cartera de productos.
  • Seleccionar los productos estratégicos.
  • Identificar los diferentes niveles del producto.
  • Analizar las posibilidades de innovación para cada nivel.
  • Definir el beneficio aportado por cada nivel de innovación.
  • Identificar cómo la digitalización puede contribuir a la innovación.
  • Valorar la ventaja competitiva de cada nivel de innovación.
  • Cómo convertir un producto en un servicio.
  • La importancia de la experiencia en la configuración del producto.
  • La confianza como clave de generación de valor en el producto.

Dirigido a

  • Exclusivo para pymes de más de 10 trabajadores con necesidad o interés en desarrollar nuevos productos.
  • Gerencias, responsables de Innovación, responsables de desarrollo de negocio y de proyectos estratégicos.

 

* Máximo dos personas por empresa.

Comparte esta noticia

Presencial

jun 19

09:30 - 13:30 CEST

Hotel Arima, Gipuzkoa

Programa completo
PDF 970,91 KB

Plazas
35

Duración
4 horas

Contacto

Innobasque

Organizador

Innobasque

Otras formaciones en innovación