¿Eres socio de Innobasque? ¿Quieres participar en la definición del nuevo ciclo? El 3 de junio, coincidiendo con el Global Innovation Day, Innobasque celebrará también en el Palacio Euskalduna de Bilbao, su Asamblea General de socios, a la que está previsto que acuda el Lehendakari Iñigo Urkullu, presidente de honor. Pero antes, a las 15,30 horas, los socios participarán en un taller participativo a través del cual se incluirán sus ideas y aportaciones.

El objetivo es incorporar la voz del socio, que tu opinión sea tenida en cuenta. Entre todos vamos a diseñar una propuesta de valor para la red de socios de Innobasque.

La red de Innobasque demostrará el 3 de junio que está más activa que nunca: practicando en los talleres, conectando en los txokos y aprendiendo en las conferencias. Paralelamente un centenar de socios participará en un taller para el identificar cómo cada miembro de la red puede aportar a la transformación de Euskadi, desde sus capacidades, desde sus posibilidades. También habrá tiempo para profundizar en el potencial de esta red. Queremos conocer tu experiencia para activar conexiones que nos aporten a todos. Si quieres participar apúntate aquí

La asamblea general comenzará inmediatamente después, a las 17.30 horas, y en ella se presentarán las cuentas del ejercicio 2014, el informe de gestión y Alberto García Erauzkin presentará el Informe del Presidente. Si estás interesado en asistir regístrate en este enlace

Comparte esta noticia

Más noticias

Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.